No se que hacer estaré embarazada o no ?

Pz como verán estoy muy preocupada ya que el día 16 tuve mi regla normal de 5 días antes no era así antes me duraba 8 días y empezaba mi ciclo cada 20 días ahora empiezo cada 23 bueno el problema aquí es que como mencione antes yo pienso que tuve una ciclo normal el problema es que termine el día 20 y ahora me volvió a bajar el día de hoy 22 de nuevo solo que esta ves es muy poco el salgrando y es de color más oscuro estoy espantada porque nunca me avía pasado así también el día 12 y 13 de este mes tuve relaciones con mi novio el problema aquí Fue que el se vino dentro de mi pz tuvimos relaciones sin protección y cuando terminamos yo sentí que un liquido bajo dentro de mi por lk yo se es que teniendo un periodo menstrual interrumpe un embarazo osea que ya no ay probabilidad de embarazo pero yo quisiera saber porque ahora me esta pasando esto por favor ayudenme a saber pz la vdd si estoy muy nerviosa y ns que hacer😥😥😥 ya k solo me duro un día cuando me volvió a bajar y después de eso me esta bajando flujo amarillo k pasa cnmg

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Brenda Gonzalez perez

E leído bien todo tu caso todo iba bien y normal hasta que mencionas lo del flujo amarillo, ya que como tu misma mencionas, si se tiene relaciones sexuales sin protección y a los días llega la menstruación pues el embarazo NO SE DIO y queda descartado. Entonces esto confirma que lo que pudiste cachar o recibir es una infección vaginal.

Mi recomendación para ti:

• Busca asistencia Ginecologica pronto.
  • Sino puedes buscar asistencia ginecóloga busca un medicamento en una farmacia un tratamiento para estos problemas de infección.
  • Pasados 15 días de la relación sexual de riesgo, realiza un TEST de embarazo de estos que también venden en la farmacia.

Pero lo mas correcto es que busques ayuda de un medico Ginecólogo, para un tratamiento adecuado.

Si te ayude no olvides VALORAR !

Ola GabryeL G.

Muxxas gracias x la información solo una prejuntar mas la recomendación k me diste como me dijiste pz no ay embarazo aun así me ago el test de embarazo o ya no es k tengo miedo ya k ASE un mes tuve un aborto espontáneo igual pensé k no estava embarazada xk tuve una regla k nl era normal pz tuve coágulos y pz me dijeron k avía tenido un aborto x lo k me avía enfermado y me inyectaron y eso fue el motivo de mi aborto y pz ahora tengo miedo de k vuelva a pasar lo mismo o ns la vdd tengo muxxas dudas k me recomendarías aser  ??

Efectivamente, es lo más correcto, realizarte la prueba de embarazo, para que si se toman medicamentos para el problema que puedas tener NO afecte al bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas