Fraude a ciudadanos de contador de agua

Bien. Resulta que un día me llega una carta a casa diciendo que he cometido un fraude por poner un imán en contador de agua y tengo que ir inmediatamente a departamento emasesa y pagar..(((a todo esto mientras revisor estaba con mi contador nos damos los buenos días)))) ¿Iba a ser yo tan tonto cómo para dejar ese imán en contador si supiera si acaso para que sirviera?... Bueno pues voy a departamento de emasesa, de mi localidad y me hacen un cómputo de gastos durante más de 13 años... Y sorpresa! No hay variaciones significativas en facturas, pero no pueden hacer nada ya que el papeleo ha llegado al la central... Me pongo en contacto con atención al consumidor y defensor del pueblo y después con central... Y central me dice que aunque no dudan que yo no sea el culpable se han encontrado un imán y saben que de noche han estado cogiendo agua y que como el contador está en mi fachada es responsabilidad mía... Y que pagase la multa rápidamente y me harían un descuento pronto pago con firma de no poder notificar a nadie para mi defensa y así se acabase el tema.. ((¿raro no?)).

El defensor del pueblo y atención al consumidor me dicen que es lo mejor que puedo hacer ((((increíble)))))..

He hecho cambiar contador por otro distinto, he quitado el grifo de donde me cogían el agua y he taponado tubería de retorno con fontanero autorizado... Y nada siguen en las mismas... Ya pague y se acabó...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esta injusticia incluso después de haber pagado?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo preguntes categoría abogado porque aquí eso no podemos ayudarte, saludos y suerte