Si tuve sexo anal puedo estar embarazada

Estoy bastante angustiada el 26 de enero tuve sexo anal con mi novio antes de eso tuvimos roces con ropa y el eyaculo antes de meterme su pene en mi ano el se limpio los restos del semen y me introdujo una vez y luego como hubo dolor ya solo me rozaba. Estaba en el 9 día de mi periodo y ya había tomado mi segunda píldora de la segunda caja de la anticonceptivas. Ayuda estoy muy nerviosa y desesperada

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que se produzca un embarazo de ese modo. Debe haber coito y eyaculación dentro de la vulva para que sí sea posible.

Los roces y el sexo anal no representan ningún riesgo de embarazo.

Quédate tranquila, el estrés que tienes puede retrasar tu próxima menstruación y hasta puede ocasionarte un embarazo psicológico.

Si comenzaste a tomar las píldoras anticonceptivas el primer día de tu período, estás protegida desde ese día. En cambio, si comenzaste a tomarlas el segundo o quinto día, deber usar condón durante los primeros siete días. A partir del octavo día las píldoras son efectivas. Te lo menciono por si no lo sabías.

Un salud😊

¿Gracias osea aun que haya empezado mi segunda caja un día después pero al haber tenido sexo anal o roces en ropa interior no hay riesgo de embarazo?

No hay ningún riesgo, no es posible embarazarse con roces ni con sexo anal. Pero para tener coito (penetración vaginal) sin protección, debes esperar siete días, es decir cuando te toque la octava píldora.

¡Un abrazo!

Quise decir la séptima píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas