Tengo un bar y pague recibo del seguro y resulta que no estoy asegurada...
Tengo un bar y contrate un seguro en una correduria de seguros. La compañía es Allianz. Lo puse a pagar semestral y al llegar al segundo pago ( estoy hablando del pasado año 2015) me fue mal en el mes de agosto y devolví el recibo por el banco y al empezar Setiembre fui por la correduria y lo pague allí y la chica me dio un comprobante sellado y firmado de que estaba pagado. Cual es mi sorpresa.. Que ahora en febrero toca renovar y hace 2 días recibo una carta por Allianz de que me han dado de baja por impago del anterior semestre. Me tire de los pelos! Fue mi marido a la correduria y esa chica trabaja ahora en Vigo en el Corte Inglés. Y que efectivamente ellos comprobaron que ni estaba pagado a Allianz y dado de baja pero si que estaba pagado por nosotros porque vieron el comprobante que nos dio la chica. Ahora me veo que estuve 6 meses sin seguro en mi bar que podía haber pasado cualquier cosa.. ¿qué puedo hacer ahora? ¿Puedo reclamar por daños y prejucios por estar arriesgandome a que pasara algo y no estar cubierta? Pero claro la duda es que pagado esta...