¡Estoy desesperada please! No sé si estoy embarazada

Que alguien me conteste, por favor.

Me retiré el Jadelle el día 24 de Diciembre

Del 2015, al día siguiente sangré por dos días, después tuve relaciones sexuales con mucha protección, siempre fuimos muy cuidadosos, sin embargo, una vez nos asustamos y tomé una pastilla para evitar embarazos. Hoy es 28 de enero del 2016 y no me llega, estoy muy nerviosa con la situación, necesito

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada, pues no ha habido relaciones de riesgo. Se esta retrasando porque la píldora de emergencia tiene mucha carga hormonal y eso produce alteraciones. Es normal, no pasa nada. Eso si no se recomienda tomar más de dos píldoras de emergencia al año, por seguridad.