¿Podría estar embarazada con roces ?

Me urge ¿podrían ayudarme? El día 14 de enero tuve roces de grnitales con mi pareja el día 15,16,17 tuve sangrado yo me asuste no sé si me mentalice pero sentía que me dolia el busto hoy 31 de enero me desperté fui al baño y note en mi calzón muy grande café y tengo sangrado ... ¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué me bajo doble vez?... Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Bueno embarazada es poco probable que lo estés si no hubo penetración es imposible quedar embarazada