¿Como debo curar mi herida?

Veo que estas publicaciones son de hace bastante tiempo pero espero que alguien me responda. Al igual que esta gente, tengo unas cuantas dudas y preocupaciones por la operación de cricunscisión. Lo primero que quiero comentar es que me sometí a la operación porque tuve muchas infecciones de repetición (que no se me quitaban con cremas ni antibioticos) y me recomendaron la operación para acabar con las infecciones.

Me gustaría saber si al haber tenido tanto tiempo infección soy más propenso a que ahora se me pueda infectar la herida. El grande lo tengo bastante reseco y me sale como piel blanca como cuando tienes la piel muy seca, me gustaría saber si esto es normal. También se me han quedado pegados algunos pelillos de las gasas y no puedo quitármelos porque cuando estiro me hago mucho daño y me preocupa que se me queden ahí. Aparte de esto en la parte del frenillo me ha salido una costra blanca que parece pus y la verdad es que estoy bastante agobiado. Voy por el 9 día de post-operatorio. -

1 respuesta

Respuesta

Es normal, lo de las pegas de los hilos e las gasas es fastidioso, después sera la ropa interior y si uno se maltrata mucho al tratar de separarlo. Recomendaciones para eso, que tu medico que recomiende una crema cutánea, que ayude a evitarlas. En mi caso no recuerdo el nombre fue una para evitar infecciones pero era medio grasosa y evitaba las pegas.

Respecto al riesgo de infección, siempre lo hay por eso te debieron recetar un antibiótico y para que cicatrice y sane mas rápido debes tratar de tener el pene al descubierto el mayor tiempo posible, cuando debas usar ropa interior ajustada (boxer) y con el pene hacia arriba. Mucho cuidado guardar reposo, osea nada de masturbación o relaciones por un mes y medio o dos meses para esperar que todo halla sanado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas