Como puedo saber si la pastilla del dia siguiente funciono?

El dia 25 de enero me vino mi menstruacion dias antes tuve relaciones con mi novio y el dia 2 de febrero volvi a tener relaciones y tome la pastilla y hoy 4 de febrero he tenido ligero sangrado a que se debe o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado es un típico efecto secundario de la postday, no te preocupes. Esta pastilla posee un 99 % de efectividad si es ingerida dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual de riesgo. Es prácticamente infalible.

Te puede interesar la respuesta que di a una pregunta similar:

Que Tan Efectiva Es La Píldora Del Día Después

Un salud😊

¡Gracias! Ya estaba preocupada,porque se me hizo raro que yo estuviera sangrando,si ya me habia pasado mi menstruacion.

Suele ocurrir, si vieras la cantidad de chicas que preguntan lo mismo!

Está todo perfecto, no tienes nada de que preocuparte.

¡Un abrazo!

Hola sigo preocupa pense q solo un dia hiba a durar lo del sangrad y hoy amaneci con sangre per ahora un poko mas abundant.mi pregunta es si sigue siend reaccion de la pastilla o q pasa?

Comúnmente el sangrado leve dura alrededor de tres días y también pueden presentarse nuevos sangrados, hasta dos o tres en un mismo mes, no te preocupes es normal. Son clásicos efectos secundarios de la postday, el resto de los efectos puedes leerlos arriba, solo tienes que tocar la pregunta color azul para poder visualizar la respuesta.

Está todo perfecto, no te preocupes.

¡Un abrazo!

¡Gracias! Por dar atencion a mi pregunta.mil gracias muy amable

Fue un placer😊

Cuídate y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas