Flujo marrón luego de cada menstruación. Puede ser embarazo?
Ya van 2 periodos en los que luego que termino con mi menstruación comienzo con flujo marrón. Mi menstruación estas últimas dos veces a sido irregular. Tuve relaciones en fines de noviembre, no nos cuidamos pero el coito fue interrumpido y yo al tercer día tomé la postday. ¿Puede ser que estos sean sintomas de embarazo?
Respuesta de Renata Diaz
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria camila Rodriguéz figueroa
2
Hola me gustaría que me ayudaras, tuve contacto genital con mi novio, y ahora tengo ese flujo marrón, ¿es posible que este embarazada?, nunca me había pasado esto y no se si sea por el sangrado de implantación, además de que me duele la cadera como cuando me baja - Karla Reyes
A que te refieres con contacto genital? Si fue con penetracion y sin proteccion si hay posibilidades. Pero si fueron roces quedate tranquila que no hay posibilidad. - Renata Diaz
solamente fueron roces, en ningún momento hubo penetración, al inicio el utilizo condón, luego se lo quito pero yo tenia mi pantaleta y ahí hubo roces más intensos, entonces no hay una probabilidad? es normal este flujo? - Karla Reyes
0% de posibilidades =) . Y si es normal ese flujo cuando te esta por venir. - Renata Diaz