Cláusulas del seguro médico privado

Tengo contratado un seguro médico y ahora solicito una petición de operación. El seguro me responde denegándomela y haciendo referencia a una excepción de la cláusula que no aparece en mis condiciones de asegurado.

¿Tengo derecho a que me den el servicio?

Si alguien sabe del tema y necesita más información si me da una dirección de mail le doy más detalles, información y documentación.

Respuesta

Normalmente las operaciones quirúrgicas por enfermedad están cubiertas excepto excepciones y su aseguradora tiene que justificarse por escrito y enviarle copia del contrato con esa cláusula. En su caso Vd debe de tener la misma si no la tiene en su contrato denuncie a su Compañía.

Para ello, primero escrito a la Atención al cliente y si no hay respuesta positiva, con esa copia a la DGS (Direcc General de Seguros) ver página web

Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Antes de nada, le deseo suerte y una pronta recuperación.

Me temo que, sólo con la información que nos ofrece, es imposible responder. Habría que conocer el detalle de la póliza, así como la operación a la que se debe usted someter y el motivo que han argumentado para denegárselo.

En mi caso concreto, por motivos personales, no doy mis datos de contacto. Si tiene usted forma de "subir" la información y documentación a un lugar accesible (eliminando todo lo que sean datos personales o que no sea relevante), me ofrezco a echarle un vistazo.

Si no, quizá algún otro miembro de estos foros le ofrece una dirección de correo para el envío.