Sobre relaciones sexuales, ¿No tengo mucho conocimiento?
Mi novia y yo tuvimos ayer relaciones, siempre me pongo bien el condón y al ultimo de hacerlo, revisamos el condón por si acaso cualquier orificio. Lo que necesito saber es que, ella esta en sus días de ovulación, y mientras lo hacíamos observe un liquido blanco como cremoso mientras la penetraba, parecido a una loción humectante. Al final termine afuera y con el condón puesto por si acaso, y también después lo revisamos y no había ningún orificio. ¿Qué posibilidad hay que se embarace?
1 respuesta
Respuesta de Lilith Curie
Hola lo que pasa es mi novia era virgen tiene un ciclo de 27 días le llegó su periodo el 10 de marzo el día 21 hubo una relación pero sólo de dedos nada mas y el día 30 relaciones pero con condón pero se rompió pero sólo hubo líquido seminal y sus síntomas sólo los presentaba en la mñn y en menos cantidad y tenía el mismo flujo que le llegaba todo los meses desde ese día que quedó rrara más tenía problemas y está muy estresada tenia que haberle llegado el día de ayer 6 y no le llega solo un poco de orina con un poco de sangre y estamos muy asustados ayuda porfavor - Guillermo Torres