No puedo solucionar mi vida
He escrito varias veces aquí en el foro, pero cada vez afino más mis problemas.
Soy un chico de 23 apunto de terminar la carrera, y mi problema básicamente es una crisis existencial.
Hace un año caí de la depresión y lo superé, pero me dejó tocado y ahora estoy con los ánimos un poco bajos, pero no me impide hacer nada ni de disfrutar de momentos.
El problema es que no me siento bien porque no me encuentro a mí mismo, estoy totalmente perdido excepto a lo relativo con mi vocación. Identidad sexual difusa, aficiones difusas, no tengo alguna clara, gustos difusos y no sé qué tipo de persona quiero ser o el tipo de gente con la que me quiero juntar.
Siempre me he juntado con chicas por afinidad, pero ahora desde que me esta pasando esto no dejó de pensar que me gustaría tener un grupo de amigos de mi sexo y parecerme a ellos, ya que no me identifico con las chicas y me veo un bicho raro aunque tenga una apariencia normal.
Es una sensación extraña, como si hubiera nacido de nuevo y tuviese que empezar una nueva vida.
Me agobia mucho saber que estoy perdido y que no tengo nada claro, me fijo en la gente de mi edad y veo que están seguros de lo que les gusta, o por lo menos tienen claro quienes son y qué les gusta. Tienen una actitud y unos gustos parecidos y yo me siento solo, acompañado por mucha gente, pero sólo porque estoy perdido.
A veces tengo ansiedad porque al estar sólo con una madre veo que no voy a poder salir y me bloqueo y me frustro.