Fobia a estar sola ,no se que hacer
Soy una chica de 48 años que estoy desesperada
Hace 8 años que estoy divorciada este se debió a que mi ex pareja era fanático del trabajo, yo siempre estaba sola con mis hijos que actualmente viven con su padre tienen 25 y 23 años .Mi familia dejo de hablarme por tal hecho osea estoy sola, una amiga me aconsejo que alquilara una habitación para estar acompañada y así lo hice
Entró un señor de 56 años y una señora de 60
Al principio todo iba bien, le dejé entrar sin pagarme ya que tenía problemas con la mutua ya que esta de baja
De repente empezó a adueñarse de la casa todo le sienta mal, se ha apropiado de mi ordenador, televisión, coche ect pero lo peor es que me insulta, no hago nada bien, soy una inútil según el, le compro tabaco le doy comida y el a cambio me hace los recados ya que tengo una minusvália de 75 por ciento y estoy pendiente de cirugía ya que tengo una hernia discal y hay días que no me puedo ni levantar
Pues hasta en eso se mete el y la otra inquilina, llevo parches de morfina y tomo también morficos pues hasta eso les molesta, le he dicho en varias ocasiones que se vaya pero me aterra el quedarme sola otra vez, ¿qué puedo hacer?