Goteras en plaza de garaje
Hace un año y medio que sufro goteras en mi plaza de garaje cada vez que llueve; al poco tiempo de empezar a sufrirlas se lo comuniqué a la Administradora, la cual con buenas palabras me fue llevando hasta octubre de 2015. Ante esta situación y el deterioro que estaba sufriendo mi vehículo envié una carta por correo certificado con acuse de recibo a la presidenta de la comunidad, advirtiéndole de que si en plazo de 1 mes no solucionaba el problema me vería obligado a denunciar a la comunidad exigiéndole daños y perjuicios, le indiqué que iba a proceder a alquilar otra plaza y que exigiría gastos a la comunidad. Ante este escrito, convocaron una junta extraordinaria a la que no acudió casi nadie. Allí decidieron dejarme una plaza de garaje hasta que me solucionasen el problema y se comprometieron a solucionarlo en breve. Llamaron a una empresa que lo único que hizo fue enlucir el techo de mi plaza, por lo que con las lluvia siguientes el problema persistía. Tengo fotos de todo. Yo sigo aparcando en la plaza que me dejarón pero quiero solucionar el problema. La administradora me dice que espere a que cambien de presidenta pero yo no veo que los vecinos lo quieran solucionar, ya que la administradora dice que hay que impermeabilizar la terraza comunitaria y supone un gasto elevado. Por los daños del coche el seguro de la comunidad me dio 80 € para pulirlo. ¿Qué puedo hacer?