¿Por qué he estado sangrando un mes seguido?

Ya desde hace un año tengo un implante subdérmico y al principio tuve un tiempo que tampoco dejaba de sangrar y al asistir al medico me receto tomar por tres meses pastillas anticonceptivas y se soluciono. En el mes de agosto del año pasado sucedió igual pero esta vez fueron como 15 días y solo se disipo. Ahora esta vez en este anno estoy preocupada ya y no se si deba acudir al medico pero desde el 14 de enero estoy sangrando y ya vamos por 15 de febrero, una veces es abundante otras son gotas pero el punto es que el sangrado sigue allí constante y no estoy aun segura si debería ir al ginecólogo. ¿Pueden decirme si ya es necesario ir?

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende del implante subdérmico que tienes ¿Cuántas veces por semana te sueles masturbar de manera normal? Puede haber una eliminación de suplementos de dosis bajas de la hormona de acuerdo al numero de veces, explicar para determinar si hay correlación y así poder diagnosticar de manera correcta.

Gracias Lucia, bueno yo actualmente tengo mi pareja y mantengo relaciones con el, de allí su podría ser el hecho de masturbarme pero solo que si una vez a la semana. Pero eso tiene algo que ver con el sangrado? porque mi duda es si debería ir a un ginecologo por ello, mi sangrado constante en moderación a veces en otras no ya tiene un mes. 

Puede haber una eliminación e influencia directa, para saber si seria este tu caso, primero ¿edad? Al estar en pareja hay más correlación, ¿la masturbación es solo una ves a la semana? Estas en pareja y es raro que sea una sola ves, si me escribes con la mayor verdad podre diagnosticarte correctamente bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas