Quiero exponer una consulta dental de mi madre de 88 años
Quería consultar a algún profesional dentista, resulta que mi madre tiene 88 años i tiene la dentadura muy desgastada .. Haber las muelas tiene digamos alguna muela que se le pone los restos de comida dentro pero a esta edad para quitarse todas las muelas no tenemos el dinero que vale eso pues esta en una residencia y apenas le quedan para ella 60€ para sus gastos y a esta edad creo que no vale la pena ... ¿pregunto existe alguna manera que sin castigar los dientes que le quedan taponar donde se le pone la comida que sea económicamente accesible? Abecés dice que le duele se enjuaga ese liquido rojo y se lava los dientes 3 veces al día lo de matar nervios ni hablar con su edad se queda en el asiento... Yo pido si taponando los orificios puede haber una solución y si alguien sabe si entra por el seguro o que costaría hacerle esto esta en una residencia de castellar a 8 kilómetros y si hay o me decís alguna solución tendría que ser alrededor máximo en sabadell pero tendría que ser que se les taparan todos en una visita pues esta bastante débil para hacer viajes tengo facebock ( cronista fran ) por si me podéis aconsejar