La pastilla del día después

¿Si me tome la pastilla a cierta hora y me la vuelvo a tomar a las 12 horas no importa que pasen unos minutos de atraso o adelanto de tomársela?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es la dosis de cada píldora?

Si estás empleando las que vienen en formato de dos pastillas, debes tomar la primera lo antes posible y la segunda 12 horas después.

Si empleas unidosis, con una sola es suficiente, ya que contiene la misma cantidad de ingredientes activos que las bi - dosis juntas.

La postday es plenamente efectiva (99%) dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual de riesgo.

¡Mucha suerte!

No importa si te pasas o adelantas unos minutos de las 12 horas, la postday continua teniendo efectividad hasta las 120 horas del acto sexual donde hubo riesgo de embarazo. Aunque es mejor respetar el plazo, ya que cuanto antes se tome, más efectiva será.

¡Gracias! ¡Gracias! me quitan un gran peso de encima

Es de la que trae 2 pastillas una me la tome a por hora y luego me la tome a las 12 horas, como sabre si funciono ¿sangrare? ¿Qué pasara después?

Hará efecto porque la tomaste a tiempo. Los efectos secundarios varían según la mujer, algunas mujeres los tienen casi todos, otras algunos y las más afortunadas, ninguno. Es frecuente la aparición de un leve sangrado de aproximadamente tres días de duración poco tiempo después de haber ingerido la pastilla, puede ser marrón, rosado o rojo. Asimismo, pueden haber otros sangrados intermenstruales o manchados, adelanto o retraso de las próximas menstruaciones, variación en la duración de días, intensidad, cantidad y coloración. También es normal tener náuseas, mareos, cefalea, somnolencia, tensión mamaria, nerviosismo, irritabilidad, angustia, tristeza, cansancio, asqueo ante ciertos olores o alimentos, etc.

Esta página podría interesarte, es completa:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0ahUKEwjUpsPDsIDLAhWDx5AKHXCKAp4QFgggMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.medizzine.com%2Fpacientes%2Fmedicamentos%2Flevonorgestrel.php&usg=AFQjCNEAe21m_d8CGOe3izkg_DPt2iI7ug&sig2=gDY2wA_XRUDhZIlaE_ltQg 

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas