Me paso algo muy vergonzoso y estoy preocupada.

Mi situación es esta.

A mi novio le salio como un fuego al costado de su boca..

Y fue después de que el me hizo sexo oral, y la verdad me da mucha vergüenza porque jamas paso esto! Y yo soy una persona limpia. Asique no entiendo porque..

Estaba leyendo que el herpes no solo te sale por transmisión sexual sino también por estrés frio o calor. Mi novio es policía y trabaja 8 hs bajo de el sol. Pensé que podía ser eso, pero la raro es que sintió ese ardor después de que me hizo sexo oral.

Tengo que destacar que yo en mi vagina no tengo nada raro.. Solo me salio un granito, uno solo. Pero no creo que eso sea malo, ¿supongo qué me salio por rasurarme o por la humedad? Noce.. Anteriormente me había salido uno pero se me fue solo y ahora tengo otro que seguro se me va a ir solo también. Estos granos me sale cada tanto, creo que en mi vida me salio con este solo 3 granos. Y no me preocupo porque lo asocio por la sensibilidad de mi piel al rasurarme.

Lo que si, hace una semana y días sentí dentro de mi vagina como sensación de picason y ardor al orinar, esto me duro como 4 días aproximadamente que se me iva yendo con el pasar de los días. Y como se me fue no tome antibióticos, después de que se me fue completamente a los 6 días tube relaciones con mi novio y me hizo sexo oral y hay le salio esa cosa.

Entonces lo que me parece raro es que yo no tengo herpes genital. ¿Entonces por qué a mi novio le salio eso?

Si dicen que eso se contagia.. Y yo no lo tengo ni en mi genital ni en la boca! Por eso tengo dudas de que capaz el ya tenia eso, o le estaba por salir y al tener contacto con mi vagina capaz mis fluidos hizo que floreciera eso, como que se quemara, porque esta como quemado e irritado.

Tengo que destacar también que cada vez que el me mete dedos mi vagina sangra. Solo con dedos, si me penetra no.

Fui al ginecólogo por esta razón y me dijeron que mi útero estaba inflamado y eso causaba el sangrado pero que no era nada grave, asique me dieron óvulos y me dijo el doc que con eso se me iva a pasar.. Pero no dio resultado! Estuve una semana sin que me sangre y otra vez volvió el sangrado!

Fui por segunda vez al ginecólogo por la misma razón y la ginecóloga me hizo hacer ecografías, papanicolao y todo salio bien. Y ni ella me supo dar una respuesta! Me decía no entiendo como te puede sangrar! Me reviso por dentro y me dijo que estaba todo bien, y me metió los dedos y me dijo "no te sangra", como que no me creyó mucho. Y me volvió a mandar óvulos, que solo funciono un día. Porque después volvió el sangrado!

y de hay no fui mas! Esto fue en octubre del año pasado! Pero ahora voy a ir otra vez y espero me den una solución! Porque no podemos disfrutar del sexo oral ya que me sangra y mi novio se traga todo eso! Y aparte después me queda ardiendo! Noce, es horrible.

Ya estoy cansada de esto! Y más con lo que le salio a mi novio. No quiero que el piense que soy sucia o peor aun, que estuve con otro.

Tengo mucha vergüenza! Y espero que lo que tenga mi novio no sea herpes! Y tampoco espero que le haya contagiado de algo.. Porque eso significa que yo tengo una enfermedad y con solo pensarlo me doy asco yo misma.. Los dos somos muy limpios, tengo que decir que mi novio es aun más limpio que yo! Pero exageradamente limpio.. Y no quiero pensar lo que se debe estar imaginando de mi! Por eso muero de la vergüenza!

Si a alguien le paso lo mismo por favor me gustaría leer su experiencia o si saben de este tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o