Embargo de deuda ya pagada, como anularlo
Hace 8 años tuve en alquiler una vivienda que no pude hacer frente, me reclamaron por vía judicial y durante la duración del proceso hasta la sentencia definitiva realice algunos pagos que me fueron descontando de la deuda, me confirmaban los pagos vía email.
Finalmente salio la sentencia y días después entregue las llaves de la vivienda. Embargaron mis cuentas y fueron cogiendo dinero que yo iba ingrensando en las cuentas embargadas, además embargaron una ayuda que tenia a favor de mis hijos, finalmente han embargado más de lo que la sentencia había indicado, supongo porque el propietario no declaro que yo realice ingresos durante el proceso judicial.
Por falta de tiempo y porque he estado los últimos años fuera de España no reclame lo que había pagado de más, ahora he vuelto y al abrir una cuenta que necesito para empezar a trabajar y traspasar el dinero que tengo en el extranjero me informan que sigo teniendo un embargo por esa sentencia, Bloqueo Total de reintegros, de vencimiento Ilimatado y como Motivo pone Embargos a Futuro por una cantidad de 999.999.999 euros.
El banco me ha dicho que vaya al juzgado, ¿pero, qué debo hacer?