¿Aparente amigdalitis muy seguida que hago?

A finales de diciembre del 2015 me dio una gripa y por primera vez me dio amigdalitis igual, estuve bastante mal por unos 3, días llegue al punto de que me costaba respirar..

Es normal que me de gripe, me suele dar frecuentemente y por lo general me doy cuenta con anticipación que me va a dar gripe cuando me da dolor o malestar en la garganta.

En enero, y en febrero me dio malestar en la garganta como 2 veces cada mes (4 veces en 2 meses) y 1 vez por mes me volvió a dar amigdalitis aunque en un nivel más liviano..

Hace unos 3 días tengo un malestar en la garganta que no se me ha quitado y pensé que era gripe pero no se me ha quitado y normalmente no me pasa de los 2 días.. ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Si habitualmente sueles tener amigdalitis (Amígdalas inflamadas) que te provoquen dolor, insuficiencia respiratoria o incluso que no puedas comer. Debes coger cita con tu médico de atención primaria. Y comentarle que te derive al Otorrinolaringología para proponga mediante cirugía quitarte las amígdalas, dado que no tienen ninguna función de importancia para el organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas