¿Puedo quedar embarazada si le hice sexo oral a mi esposo, terminó en mi boca y luego me penetró?

¿Le hice sexo oral a mi esposo y él terminó en mi boca y luego me penetró puedo estar embarazada? Como 8 hras después tuve un ligero sangrado rosado, ¿puede ser éste el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Aracely Guadalupe Martinez Cazares

Si, existe una leve probabilidad ya que uno de hombre aun después de la eyaculación, tiene un poco de secreción siempre y en este residuo que sale hay cantidad de espermas aun. Pero recuerda que a esto hay que sumarle si estabas en tu tiempo de fertilidad, si estabas pues la probabilidad es un poco más alta de embarazo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Estaba en el día 16 de mi ciclo y tengo 4 días de retraso, aun no puedo creer que tenga tan mala suerte

Mmmm. Bueno en esa fecha del ciclo se puede decir que estas aun en el tiempo de riesgo por fertilidad o de ovulación. Así que ahora solo debes de esperar 11 días más sino llega la menstruación. Si no llega después de estos días que te digo, debes hacer un TEST de embarazo para salir de dudas.

NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas