Me tomo el amor y el trabajo muy en serio, pero me va mal.

Soy soldado profesional, en el trabajo soy bastante comprometido pero debido a mi mismo cargo sufro por el amor a "distancia", pienso mucho en ella, hago muchas cosas por amor, últimamente me enamoró muy rápido y me terminan a menos de empezar los 3 mese de relación.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece interesante tu pregunta y me dispongo a responderla.

De todos modos, debo aclararte que mi acercamiento profesional a estos problemas lo llevo a cabo como Filósofo Asesor, y se hace desde el campo de la Filosofía Aplicada.

Para aclarar lo que esto significa, te aconsejo que visites la siguiente página web (de mi autoría), en la que encontrarás información acerca del Asesoramiento Filosófico (que es lo que pretendo llevar a cabo con tu pregunta).

FILOSOFÍA VIVA: ASESORAMIENTO FILOSÓFICO

Estoy trabajando en la respuesta a tu pregunta.

Respuesta

El primer escollo, es tu trabajo, como puede ser el de policia, bombero, cualquier profesion de riesgo, muchas chicas no se avienen al posible drama que que al novio o marido, le suceda algo tragico, esto es comprensible. Pero hay personas que tienen un trabajo de rutina, y les pasa lo mismo, por eso no se puede estar seguro, de que si lo que te pasa es por el primer motivo que expongo, por el otro que sucede, es como dicen muchos "soy honrado, trabajo bien, etc y los que no saben nada consigue mejor puesto", esto tambien es una realidad, no hay una respuesta certera, cada persona es un mundo diferente, no hay tabla general para esos casos. Pero enamorarse rapidamente, no es buen sintoma, es a veces un intento dramatico de querer tener a alguien, alguien a quien querer y que te quiera igual que vos, eso no pasa asi, tenes que tener calma y confianza en vos, si no, la duda la transmites y la pareja se corta. Es dificil el tema, si no puedes solo, tendrias que buscar algun apoyo profesional, espero que lo soluciones. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas