Multa en carga y descarga vehículo comercial
Necesito que me echéis una mano... Ayer me llega una notificación a mi casa( la trae el chico de Correos), de que a la furgoneta de mi marido le han puesto una multa por aparcar en zona de carga y descargar, según ellos por sobrepasar el límite de tiempo establecido, calificando la infracción de leve y con un importe de 90€. Mi marido es autónomo y aunque no lleva la furgoneta rotulada(es blanca completamente) en los papeles del coche si está puesta al servicio público, que por ese lado se podría demostrar que no es particular, y si es verdad que él aparcó ahí pero para lo que está destinado esa zona, para carga y descarga... No os puedo decir el tiempo exacto que dejó el furgón ahí pero seguro que no más de 15 min q es el tiempo máximo establecido ya que como digo estaba descargando y va siempre corriendo de un lado para otro. Eso fue a primera hora de la mañana del día 12 de febrero, y como dato curioso os digo que la hora de la multa, ya que así viene en la notificación es de las 8:21h de la mañana, vamos q ya tenía q estar a las 8 en punto el agente allí con el reloj en la mano esperando los 15 min...
Mi pregunta es, ¿qué posibilidades tenemos de ganar la multa si la recurrimos?, ¿Por qué supongo que nos pedirán pruebas pero es que nosotros qué pruebas podemos aportar...? ¿Y por esa regla de tres también nosotros le podemos pedir pruebas al agente del tiempo que estuvo el furgón allí aparcado no?... La verdad es que estoy súper perdida, él trabaja así y nunca hemos tenido problemas de este tipo, necesito que me aconsejéis...