¿Puedo estar embarazada si el condón se rompió fuera?

Hoy tuve relaciones con mi novio y cuando eyaculo salio ya que le he dicho que no quiero que lo haga dentro y nos quedamos mirando un rato, hablando y de la nada sentí mojada la nalga le dije que si el semen ya se estaba saliendo del condón y cuando lo reviso dijo que estaba roto. Mi periodo termino el lunes pasado, todo iba bien ya habíamos tenido relaciones anteriormente, la primera vez fue algo inesperado lo hicimos sin condón y me tome la pastilla de emergencia eso fue hace como un mes (para ser exacta 11 de enero del presente año). Hoy fue algo preocupante mi novi dice que cuando el eyaculo fuera) el condón aun estaba bien, tengo miedo porque pues quiero saber cual es la probabilidad de que quede embarazada si es que el condón estaba desgarrado y apenas si logro salir para eyacular.

Respuesta
1

Cualquier cantidad de semen es apta para un embarazo, el riesgo esta aun el condón se fisure y no te diste cuenta, lo mejor es hacer un test de embarazo para descartar, sobre el fluido podría ser tu lubricación pero no descarta que el semen o una parte de el estuviera dentro, si tomaste otra alternativa consumiendo post day, solamente no abuses de ella, lo digo por experiencia, busca un anticonceptivo que se adapte a ti, mucha suerte.

Pues si, de hecho al no ver respuesta decidí tomarla, estoy un poco preocupada porque note un leve sangrado, ya será mi periodo?

Si llega un sangrado después de ocho días de haber tomado la píldora máximo es que la post day funciono pero el sangrado usualmente dura casi como una regla, si a los 12 días o un poco más te llego un sangrado leve y desapareció puede ser implantación haste una prueba sanguínea para estar segura.

¡Gracias! 

Pues exactamente pasaron 6 días porque me la tome viernes y me comenzó a bajar un poco el miércoles.. Y ya como regla normal... Así que... tú crees que altere mi ciclo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas