Se pueden mezclar las infusiones ?

¿1 - Si en un vaso pongo tila y manzanilla harán sus efectos o es mejor beberse un vaso de cada infusión?

¿2 - Puede representar algún peligro la mezcla de infusiones?

¿3 - Beberse dos infusiones puede causar hipotensión? Por ejemplo una manzanilla y una tila

Respuesta

a) Amigo(a) No hay riesgo alguno si haces esta mezcla de estas infusiones, incluso se realizan si se tiene es un poco de manzanilla y tilo, pero no suficiente como para preparar una de cada variedad, así es que no preocupes por nada más.

¡Gracias!

respecto a tu respuesta quieres decir que si me tomo una manzanilla y después una tila no pasa nada ? no hay problemas de que baje demasiado la tensión ?

No bajará demasiado, simplemente te relajará aún más, así es que no te preocupes. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

graciaas

Estamos para servirte cuando así lo necesites. Saludos y éxitos. Dios te bendiga.