¿Por qué razón estornudo con olor fétido?

Hace aproximadamente dos años o un poco más, al estornudar tengo olor fétido, como si estornudara a un animal muerto, es horrendo. Según me dicen, no tengo mal aliento, incluso un doctor general me lo dijo. Algún tiempo atrás, sentía un cuerpo en mi garganta, pero cambió. Tengo varios síntomas que se relacionan entre sí, sufro dolor de columna, dolor de cabeza, detrás de los ojos o alrededor, y a veces se alivia halando mucosidad, que parece salir de atrás de mi nariz, no de dentro. He leído y escuchado sobre las infecciones de los senos paranasales, ¿podría ser mi caso? Visité un otorrino por el tema del "cuerpo extraño" en la garganta, pero me dijo que ahí no tenía nada, aunque me vio demasiado rápido en un hospital público.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices me parece que tienes una congestión en lo senos paranasales y de allí ese olor. Para comprobarlo simplemente hazte una resonancia o tomografía de los senos paranasales y saldrás de dudas, pero te podría asegurar que de eso se trata. Saludos y por aquí estaré si necesitas algo más.