Humo negro y perdida de fuerza en peugeot 807
Soy juan carlos, te un peugeot 807 2000 de mitor gasoil kn unos 130000kms, de año 2005 la kompre de segunda mano en un compra ventas de coches, hace dos meses partió la correa distribución sin aun a llegar a los kms necesario, kn lo cual me la arreglaron porque aun estaba en garantía, y en cuestión den unos 15 días el coche perdió potencia lo lleve al taller de siempre y le cambiaron la egr, pero el mecánico se dio kuemta del que el coche no iba como tiene que ir así que lo lleve a donde lo kompre porque fueron lo es que cambiaron la correa, y me dijeron que se había jodió dos taques por kulpa del la carboncilla de la egr que obstrullo una válvula, aunque también me dijeron que podría haber sido por la correa que esos taques estarían mal pero no se notaba hasta ahora así que lo arreglaron sin kobrar( pero yo estoy en que no lo hicieron bien la correa) y hoy por la autovía a empezado a salir humo negro del escape olía a quemado y de 90 n pasaba y la luz de fallo motor, ¿aque puede ser esto y si tiene relación kn lo anterior? ¿Si es así como debería actuar kn ese taller?