Como pedirle a Dios un esposo
Tengo 19 años desde los 13 o 14 años estoy escribiendo lo mismo aquí en está pagina y todavīa no encuentro como quitarme estos pensamietos... Mi mayor miedo es quedarme sola sin familia y hijos, mis primas quedaron embarazadas jóvenes y mi mamá tuvo tanto miedo que me pasara lo mismo así que me corto mi vida social no me deja salir, ahora que estoy en la Univerdad me siento triste porque desde niña que querido casarme pero en este momento no tengo novio, tuve uno que por cierto se lo pedí a la virgen luego me puse celosa y él termino conmigo ( pasó en febrero del 2015) desde ese momento he tenido el miedo o el pensamiento que nunca más voy a volver a conocer otro hombre y eso me pone deccepcionada siento que Dios no quiere o que soy demaciado tonta como para tenerlo ocupo ayuda no sé pero este pensamiento me pone muy triste y deprimida tanto que en la Universidad no me va bien porque no me dan ganas de estudiar además no sé a donde conocería un novio porque son de muy pocos amigos y paso de la Universidad a mi casa, no salgo con nadie ni siquiera con una amiga a comer, estoy muy triste... Además la gente al mi alrededor se burla porque no tengo novio y el novio que tuve nadie lo conocía de mi familia porque fue una relación a escondidas