¿Cómo puedo ser más atractivo físicamente en cuanto a cuerpo?

Sé que en cuanto a la cara no se puede hacer mucho, pero en cuanto al cuerpo sí, por eso me acabo de apuntar a un gimnasio, pero estoy un poco perdido. Para que se hagan una idea, estoy fofo en abdomen, los brazos y las piernas (especialmente los músculos) y tengo bastante barriga, es decir no soy un obeso mórbido pero soy un fofisano tirando a gordo. Me gustaría saber como puedo hacer para "estar bueno", es decir, estar musculoso en todo el cuerpo, sin mucho volumen (no quiero ser un culturista) pero quiero resultar atractivo a las chicas. Alguien sabe de algún libro, ¿o algún plan de ejercicios o algo así que me pueda ayudar? He visto que hay entrenadores personales, pero son carísimos.

Respuesta
1

Has hecho muy bien de apuntarte a un gimnasio. No hace falta que tengas un entrenador personal. EL gimnasio deberia tener un monitor que te guie en que debes y no hacer. SI no lo tiene, preguntame de nuevo.

Ahora deberias buscar una nutricionista (dietista) que te marque unas pautas dieteticas sanas. Con una dieta sana, vas a mejorar todo: el pelo, la piel, te vas a adelgazar y más importante que todo: vas a tener salud. La salud es lo que nos hace más atractivo/as.

También te recomiendo que estés todo el tiempo posible al aire libre, oxigenandote y tomando el aire y el sol. Eso nos da un siempre un aspecto más saludable porque lo estamos. Y con esto no me refiero a que tomes el sol, (ojo con las quemaduras) sinó estar al aire libre siempre que puedas. Cada dia como mínimo una horita.

Cambia de hábitos físicos: por ejemplo, sube por las escaleras siempre, y no por ascensor, ves en bicicleta o a pié, no en coche, etc...

Espero que esto ayude. Valorame por favor si te ha gustado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas