¿Cómo puedo ser más atractivo físicamente en cuanto a cuerpo?
Sé que en cuanto a la cara no se puede hacer mucho, pero en cuanto al cuerpo sí, por eso me acabo de apuntar a un gimnasio, pero estoy un poco perdido. Para que se hagan una idea, estoy fofo en abdomen, los brazos y las piernas (especialmente los músculos) y tengo bastante barriga, es decir no soy un obeso mórbido pero soy un fofisano tirando a gordo. Me gustaría saber como puedo hacer para "estar bueno", es decir, estar musculoso en todo el cuerpo, sin mucho volumen (no quiero ser un culturista) pero quiero resultar atractivo a las chicas. Alguien sabe de algún libro, ¿o algún plan de ejercicios o algo así que me pueda ayudar? He visto que hay entrenadores personales, pero son carísimos.
Respuesta de Rosa Castro
1
Hola, creo que aquí has encontrado una experta de verdad, me apunto a lo que dice Rosa. Primero es importante que pierdas peso para después puedas formar los músculos cómo te guste. Pero para estar seguro de lo que haces, pregunta al monitor del gimnasio, él te dirá qué hacer y cómo hacerlo eficazmente. - Cristina OC