He tenido sangrado por segunda vez.

Hoy cuando he terminado con mi pareja después de a ver tenido relaciones sexuales hemos visto que en el semen por segunda vez tenia sangre y estoy preocupada porque como ya he dicho es la segunda vez. He visto que puede ser motivo de embarazo y nosotrs no usamos condon porque tomo la pildora pero estoy un poco preocupada a ver si me podeis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomas la píldora, no puedes estar embarazada. O sea que tranquila.

EN cuanto al semen con sangre, ¿te refieres a que el semen le sale a tu pareja con sangre? No entiendo a que te refieres.

Cuando hemos llegado los dos yo estaba arriba y al retirarme ha salido el semen de mi y se ha caído en su tripa entonces ahí es cuando hemos visto que había sangre

Ya entiendo. Seguramente la penetración te haya lastimado un poco en el interior de la vagina. A veces ocurre. SI se repite deberías ver un ginecólogo, pues normal no es.

También te sugiero que compruebes algo que pasa más de lo que podamos creernos: mira que no te hayas olvidado un tampón en el interior de tu vagina, si es que los usas durante la regla. Una vez comprobado esto, si no hay nada y te vuelve a ocurrir, acude al ginecólogo.

Muchas gracias por resolverme la duda por lo menos estaré algo más tranquila el fin de semana, iré al ginecólogo por si caso.

OK. Me alegro. Buena suerte y cualquier cosa, aquí estoy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas