¿Pastilla del día después y sangrado?

Chicos bueno mi ultima regla me termino el 6 de febrero, el 19 del mismo mes tuve relaciones sin cuidarme pero al día siguiente tome la pastilla, no he presentado ningún síntoma es más he oído hablar de que tiene que bajar un pequeño sangrado la verdad yo ya voy una semana de haberla tomado y nada, ¿será qué puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices la pastilla, ¿te refieres a la píldora del día después (una toma) o a la pastilla anticonceptiva (toma durante todo el mes)?

Si te refieres a la píldora, ésta debería hacer su efecto, pero he de advertirte que tuviste relaciones de riesgo en el día más fértil de tu ciclo (el día 13 del ciclo está en la zona crítica).

Sin embargo, que no hayas sangrado por la píldora no significa que estés embarazada. No obstante, va siendo un buen momento para comprar un test de embarazo, ya que a las dos semanas debería ser detectable

Si pero si mi regla me empezó el 31 de enero y me termino el 6 aprox de febrero mis días fértiles no vendrían siendo el 13, 14, ¿15? ¿Yo tuve relaciones el día 19? ¿O estoy equivocada? Ya me asuste :(

Sí, cierto, en tal caso no son los días críticos. Pero has de saber que incluso durante la menstruación es posible quedarse embarazada.

Si no planeas empezar una familia, usa siempre método anticonceptivo. Básicamente que él use condón correctamente (que es lo más fiable y barato)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas