¿Es normal me venga dos veces al mes?

¿Es normal que me venga dos veces al mes? En el mes de febrero tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me vino el 14 y me duro asta el 18 paso una semana i me bajo otra ves el 26 y 27 me vino pero al rato se me fue

1 Respuesta

Respuesta
1

No es normal, ¿sin embargo me gustaría saber si recuerdas en que fecha de febrero tuviste relaciones?

No me acuerdo, y hoi me bajo un coágulo y Muy poco

Ah principios de febrero pero no me acuerdo la fecha 

Lo mejor que se me ocurre y solo por salir de dudas es que te hagas una prueba de embarazo para descartar que sea sangrado por implantación, la prueba deberías hacértela 1 semana o 2 antes de tu próximo periodo... O no se si quieras esperar hasta la próxima fecha de tu periodo en el mes de marzo y ver si te baja... Otra opción es que vayas al ginecologo y te hagan un eco trans vaginal para saber que puede ser lo que este afectándote internamente.

No ahí posibilidad que sea porque me esta cambiando la fecha de menstruación porque me empezó a bajar normal ahora

Gracias me sacaron sangre y me dio negativo, me dijeron que tengo que tomar pastillas para regularizar

Que bueno, ya sabes que puedes tomar anticonceptivos con indicación y regularizarte de nuevo. Cuidate mucho. Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas