Que me pasa si solo voy con buenas intenciones hacia ella y ella no reacciona de buenas maneras
No se que me pasa con una mujer, pero suele ser en general ya no es la primera vez y me ha pasado con otras. Digamos me hago ilusión con la muchacha, siempre que yo vea en ella también disposición que tenga hacia mi, después de cierto tiempo llevándonos bien los dos, pues yo voy dejando caer que ella me gusta, y estoy esperando de ella pues una respuesta, algo que me demuestre, que me de a entender para lanzarme a ella, pues no solo no lo consigo, sino que ademas me llevo todo lo contrario, Nervios, apuros, esquivos, no me mira, no me habla, me ignora, malas caras, enfadada conmigo, encima esto ultimo, me hace mucho daño me supera que una persona que yo aprecio me ignore, me haga de menos y encima no se pueda hablar con ella, que no me mire ni a la cara, pero que he hecho yo mal, porque me pasa esto si yo lo único que busco de ella es buenas maneras, que no quiere nada conmigo, no pasa nada tampoco, de verdad lo entederia, pero no entiendo estos daños, estos silencios, estos feos que me hace,
hoy estoy abatidisimo pues es que ademas la veo yo que hace todo lo posible por evitarme, mirarme, hablarme, etc... Y claro yo me decaigo en querer tener una conversacion con una persona que esta cerrada asi