Bueno quisiera orientación sobre un cómo granito que apareció hace como una semana del lado izquierdo abajo de mi lengua

Pues quisiera saber que es no me duele ni tampoco es muy grande el día de ayer al lavarme los dientes me entro curiosidad por ver que pasaba si intentaba quitarlo pues no se quitó pero se puso rojo quisiera saber que pudiera ser mi nombre es muy

Respuesta

Aunque no te haya salido antes, este tipo de granito es normal que aparezca en esa zona, ya que es formado por saliva, calcio y otros componentes. Se forma cuando se tapa alguna glándula salival. Así como salio debería desaparecer, pero es bueno que tes des masajes en esa zona y tomes bebidas calientes para facilitar su desaparición, aunque al tiempo podría salir nuevamente. Por lo demás no te preocupes que pronto ya no lo verás ni sentirás. Saludos y siempre estaré por aquí cuando así lo necesites