Este año se cumplirá lo que deseo ?

Me gustaría saber si en algún momento podre ser madre ya que llevo años intentado y nada llevo 6 años con mi pareja y 1 año de casados ambos tenemos 25 años yo soy del 28 de julio 1990 y él del 1 de marzo 1990, hay veces que pensamos que no podremos ser padres y eso nos desanima mucho😦 si me pudiera ayudar se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a tu consulta, de momento no veo embarazo, pero no te desanimes, por lo que veo necesitáis como un extra, por eso seria bueno ir al medico, por si necesitas ayudas de vitaminas, o algo, pero no te desanimes, porque si os desanimáis, os costara más, ser padres, hazme caso.

Muchas Gracias , tomare su consejo 😉

Finaliza la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas