Sangre en las heces y casi nada de dolor

Bueno la cosa es que hace 3 días estoy haciendo popo con sangre y no se a que se deba hace tiempo tuve un problema de hemorroides pero este ultimo la hemorroide desapareció y ahora cada ves que voy al baño hago popo con sangre no fui al doctor ya que en la zona la que vivo queda re lejos el hospital son 3 horas de viaje y tengo trabajo así que no puedo pero si es necesario lo haré, solo necesito si alguien con el mismo síntoma a estado con este malestar ya que son punzadas de poco dolor.

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al médico pues no puedes estar sangrando cada vez que vas al baño. Esto puede ser ocasionado por hemorroides, pero para estar más seguros es necesario que acudas al doctor y te examine y vea qué es lo que está sucediendo. No te descuides con la salud, esto es primero. Saludos y siempre estaré por aquí por si algo más se te ofrece.

¡Gracias! ¿Por responder si iré al edico pero mañana y el domingo están cerrados entonces tendré que ir el lune no creo que me desangre ya que tomo mucho liquido y como bien cierto?