Valores alterados en biometría hemática

Doctores ojalá me den su opinión estoy muy angustiada, tengo un niño de 3 años y medio desde hace tiempo sufre infecciones respiratorias recurrentes incluso un tipo de rinitis alérgica, le da muy frecuentemente fiebre ah llegado a los 40°, siempre me dicen que es debido a una infección recibe antibiótico, mejora y al poco tiempo otra vez, ahorita le hicieron una biometría con los siguientes resultados: LEU 15.04, Eri 3.56, hgb 9.74, hct 30.42, vcm 85.52, hcm 27.40, chcm 32.04, ade 13.94,

ne 82%, ly 9.50%, mo 6.90%, eo 1.30%, ba 0.30%, atl 0.53%, inm 1.77

plq 611, vmp 6.91, pqt 0.42, adp 8.50, Ne 12.33, ly 1.43, mo 1.04, eo 0.20, ba 0.05, atl 0.08, inm 0.26

Aparte se le hizo una prueba de reacciones febriles y resultó con salmonella O positivo 1:80, salmonella h positivo 1:80 y proteja ox-19 positivo 1:160

El doctor me dice que es debido a esta infección que tiene los niveles alterados en la biometría, y que solo es anemia, estoy muy preocupada de que mi hijo pueda tener principio de leucemia

Ahorita esta con fiebre apenas empieza el tratamiento con antibiótico para la salmunella, y van dos noches que tiene sudoración varias horas después de que se le. Pasó la fiebre.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te llenes de pensamientos negativos, que el niño tiene una infección y anemiay debes hacerle su tratamiento para que mejore. A parte de los medicamentos, dale a comer hígado, jugo de guayaba y todo aquello que contenga hierro y suba su hemoglobina. No te preocupes que tu médico le mandado tratamiento que debes seguir al pie de la letra para que tu niño se recupere prontamente, Dios mediante. Saludos y siempre estaré por aquí si así lo requieres.