Que tipo de enfermedad podría tener

Resulta que hace 3 meses tube una infección urinaria..

Cuando defecaba me salia sangre no eran hemorroides externas, aun ni se que era..

Me salio una bolita de masa en el brazo derecho arriba de donde nos sacan sangre pero ya se esta quitando es más pequeña

Luego hace poco

Me fui de paseo un mes a colombia tube diarrea todo el mes "no me salio sangre" cuando volví a mi país de origen se me quito..

Cuando llegue a mi país empecé a tomar salvado de trigo.. Ya no me sale sangre al defecar .. Pero me esta saliendo de dos colores, son como parches un pedazo de un color y otro de otro (marrón un poco claro y café claro)

Se me cae pelo y baje de peso 2 kilos

Actualmente ahora tengo un dolor en el abdomen bajo izquierdo es pasivo y a ratos como ardor

Me siento muy triste muy deprimida tengo 19 años no quiero sufrir de cáncer, o que sean mis riñones o el colon o el hígado o de alguna cosa rara..

(El medico me mando unos exámenes pero aun no tengo respuesta de ellos, dijo que podría ser tiroides, o hemorroides interna tengo mucho desespero . Me envío un examen de sida también, solo e estado con 3 personas las cual les avise y dijeron que se aran el examen, pero es por descarte porque se que no tenemos eso)

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Por ahora no te preocupes y espera el resultado de los exámenes, no seas negativa, que probablemente pueden ser efectivamente problemas de tiroides, los cuales se pueden controlar con tratamiento. De recomiendo esperar tranquila y sin ansiedad los resultados y que el especialista te diga que hacer. Saludos y por acá siempre a tus órdenes.

¡Gracias!

Últimamente ayer antes de ayer y hoy he tenido mucho dolor pulsante al lado izquierdo del abdomen inferior como superior...

El medico me receto diclofenaco pero aun tengo el dolor..

Ayer fui por urgencias al hospital y solo me aplicaron algo para el dolor

¿Qué debo hacer?

Respuesta

Slds cordiales, debes estar tranquila, los síntomas que describen no expresan nada grave, mucho menos cáncer, sucede con frecuencia que las personas que sangran con las heces o se les cae el pelo lo asocian a cáncer cuando en realidad se debe a procesos más comunes y sencillos de tratar. Espera tranquila tus resultados, elabora un plan de trabajo con tu médico, visita un sicologo y disfruta la vida que a tu edad es lo que toca, veras que pronto estarás bien, arriba el animo!

Gracias doctor cuando tenga mis resultados de los exámenes te los enviare para que me de su opinión

Encantado de ayudarte!