Circuncidado hace diez días y arriba detrás del glande tengo un pequeño bultito

Circundado hace 10 días y ahora detrás del glande tengo un pequeño bultito y me han dicho las enfermeras que es normal porque es de los puntos también quería preguntar si es normal que en la zona del Circundado hace 10 días y ahora detrás del glande tengo un pequeño bultito y me han dicho las enfermeras que es normal porque es de los puntos también quería preguntar si es normal que en la zona del glande abajo donde tengo los puntos de el frenillo está como si estuviese un poco abultado y como si hubiesen cosido parte del prepucio, o es así y se resumirá al cabo de los días cuando se vaya cicatrizando.

Otra pregunta, en la zona de las cicatrices donde se une la piel arriba del glande quedara marca o se va quitando con el tiempo, por lo demás todo está bien ya que se me han caído tres puntos y las curas van bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Está claro que si te han revisado la zona y te dijeron que era cosa del punto, no hay problema alguno. Algunas veces, la cicatrización de los puntos se produce de esa manera, pero una vez que haya finalizado el postoperatorio, todo queda normal, igual que la unión en la zona donde cortaron. Todo el tejido queda unido y no se aprecia la cicatriz.

Los puntos comienzan a caerse a partir de la primera semana. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar descubierto el pene siempre que puedas.

Por las noches es imposible controlar las ereccciones y pfff parece que todo vaya a explotar..y creo q cuando todo haya sanado se estirará del todo sin problemas y alcanzará su plenitud

Se me han caído 4 puntos y las curas me las hago con suero ,aparte de las duchas (me doy aire con  el secador)y luego betadine.

en cuanto a la piel de debajo del frenillo ,se me irá resumiendo digo yo?

En cuanto a tener el pene hacia arriba ,no sé si todavía debo de tenerlo así ya que casi no apreció inflamación .

en cuanto al bultito ,cuando se me pone en erección el bulto se hace más grande y estoy preocupado por si me quedará o se resumirá,por qué se habrá formado? Es duro 

Muchas gracias por todo y me ayudas  muchísimo por resolver nuestras dudas

Para evitar erecciones fuertes, es conveniente que la vejiga de la orina no esté muy llena. A partir de la tarde noche, no tomes mucho líquido. También ayuda dormir en posición fetal y caminar descalzo.

El lavado ya lo puedes hacer con agua normal (tibia), al margen de la ducha corporal. Primero te duchas y después haces el lavado del pene aparte. Dejas secar bien y aplicas el Betadine si hay puntos que sangren. Vuelves a dejar secar bien.

Llevar el pene hacia arriba es una medida preventiva para evitar que aparezca la inflamación.

En cuanto al bulto, no sé exactamente sus características, pero si te dijeron que era normal, ¡Tranquilo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas