¿Puede haber embarazo? Se tomó la post day hace 2 meses, pero tiene síntomas de embarazo.

Tuve relaciones con ella el 1 de enero, no usamos protección, fue nuestra primera vez (de los 2) y ella no estaba en sus días fértiles, y no eyaculé dentro de ella, el 2 de enero se tomó la postday en un lapso de 16 horas de la relación, a la semana, el 8 de enero, le vino su periodo de color marrón y abundante, le duró 8 días...
De ahí siento, y espero, tuvo los efectos de la pastilla, que serían los mareos, nauseas, repulsión a algunos alimentos...
Pasó todo esto, es 19 de febrero, sus pezones están normales, ya que bueno... Comento esto por que es un síntoma del embarazo, tengo entendido que los efectos de la pastilla duran hasta 10 meses... Bueno, hace una semana, me comentó que le dolían las piernas, esto fue al despertar, el dolor le duró ese día, al siguiente era poco, y al tercer día ya no había dolor, me preocupé ya que también es síntoma de embarazo, y ahora le duele, la cadera, o más bien la parte baja de la espalda...
Bueno, el 3 de febrero vino lo que espero fuera su periodo, le duró seis días, eso me tranquilizó, pero ahora tuvo este síntoma del dolor de espalda baja, y leí que es por que su cuerpo se está acomodando para dar lugar al bebé en caso de que esté embarazada, así que por favor, les pido ayuda...
Ayúdenme a resolver esta duda, no puedo llevarla con un Ginecólogo por más que quiera, no podemos salir, o al menos ella... Por favor y gracias.

La menstruación que tuvo el 3 de febrero fue de color muy oscura, casi negra, como color vino, y pues duró 6 días...
Apareció flujo blanco, como que cremoso, según lo que ella me dice, y algunas personas me dijeron que es por que ya se acerca su periodo.
¿Ya puedo estar mucho más tranquilo?
Hoy, 21 de febrero vino un sangrado de repente y se quitó, ella a las 6:00 de la tarde se paró, y salió ese sangrado... Pero ahora está normal... ¿Qué es?
El sangrado de hoy (21 de febrero) solo fue uno, estaba parada y salió, fue abundante ya que mancho mucho su pantalón, ¿Qué significa?
¿Me debo de preocupar? ¿Es su menstruación?
No hemos tenido relaciones en febrero.
Agrego que por el 29 de Enero tuvimos relaciones pero con condón, al terminar lo amarré y revise si no estaba roto y no. Por que bueno, lo cargué un momento para tirarlo en otro lugar y estaba en mi pantalón y nunca salió nada. Y, el 24 de Enero se hizo una prueba casera de orina de embarazo y salió negativa.
Este 27 de febrero vino lo que espero haya sido su periodo, fue poquito al principio, lo cual es raro ya que a ella siempre le viene abundante al principio, y después en la noche fue más abundante, pero solo duró 2 días, 27 y 28 de febrero...
¿Qué significa?
No quiero preocuparme más de lo que ya estoy por que en el periodo pasado (de 3 a 8 de febrero) como que le paró a los 4 días y en la noche sangro más durando 6 días en total...
¿Qué es? No fue muy abundante pero fue normal, y era color vino
No fue muy abundante, pero considero que era lo normal, no eran manchitas, solo era poquito y después me dijo que ya era más abundante y bueno era de color vino, No marrón NI rosa... Vino...
¿Qué es?
¿Debo de preocuparme por un embarazo?
Ella estuvo sintiendo muchos cólicos antes de que le llegara el periodo y mientras, estos 2 días que tuvo el sangrado tenía muchos cólicos, y hoy vomitó.
Ella ahora me dice que fueron dos días y al tercero solo encontró una mancha y con eso concluyo su periodo... No se si son 3 o 2 días, pero esos 2 días me dice que fueron muy abundantes, a casi escurrir, y que era de color rojo muy oscuro... Como color vino.
Además de que empieza a sentir el vientre duro y le dan como que unos tirones o punzadas en el... ¿Está embarazada? Agregándole el dolor de espalda, y que si estuviera embarazada, llevaría unas 8 o nueve semanas, y cuando comentan llegan estos dolores.

Eh leído que puede tener una infección Urinaria y eso puede causar el dolor en el vientre y en la espalda, ya que me ha dicho que a veces le duele al orinar... Pero no se...
En verdad, estoy más que preocupado, y me gustaría en verdad y se lo agradecería demasiado que me ayude, en verdad...
En verdad espero que pueda ayudarme, ya que estoy más que preocupado, y pues hoy le compraré otra prueba de embarazo para que se la haga, y en caso de que salga negativa, llevarla a que la revisen por si es una infección, pero en verdad, me gustaría que me dijeran que tan posible es un embarazo y que me saquen de dudas, más que nada para tranquilizarme, por que en verdad estoy más que preocupado y eh estado así unos 50 días o más... Y es horrible, se que es consecuencia de mi irresponsabilidad y una buena lección, pero ya quiero estar más tranquilo UnU

3 Respuestas

Respuesta

Muchos de esos síntomas se deben al consumo de la postday, está afecta de muchas maneras el organismo de las mujeres. Además, teniendo en cuenta que volvieron a tener relaciones pero con protección, las probabilidades son muy mínimas, otro punto es que se hizo una prueba y salió negativa. Tu y ella deberían relajarse, además de que le ha estado llegando su regla, el descontrol en la misma se debe a los efectos de la postday. Por otro lado, lo de la infección urinaria puede ser, a mi me llegó a pasar lo mismo y se debía esa infección. Por lo tanto, lo mejor que pueden hacer es ir a un doctor. Si tu mayor preocupación es un embarazo, te digo que no, las probabilidades son muy pocas leyendo tu situación, pero puede ser otro factor que este afectando el organismo de tu novia, puede ser una enfermedad, así que es mejor que vaya a una consulta médica.

¡Gracias!
En verdad ha sido de mucha ayuda...
Y es que ya se que eh molestado mucho con el tema, pero es que me eh preocupado mucho...
Pero gracias en verdad...
Espero contar con usted si llega a suceder algo más...
Bueno, gracias y buena tarde. :3

buen@s días, tardes, noches...
Disculpe la molestia, pasa que bueno... Yo pregunté esto hace unas semana, por la preocupación de que mi novia estuviese embarazada.

Bueno, pues lo que pasa es que, hay probabilidad de que si haya estado en sus días fértiles el 1 de Enero, ya que su periodo pasado fue el 14 de Diciembre.
Bueno, después de esto, ella, la semana pasada, vomitó varias veces, y dice que siente que sus pechos crecieron y que obviamente su sujetador lo siente ajustado...
Y esto está así, retomamos que el 27, 28 y 29 sangró como si fuera menstruación, ya que se esperaba para el 28 o 29, (El 29 de febrero solo fue una mancha pequeña, pero el 27 y 28 dice que fue muy muy abundante) De ahí, sintió varios síntomas, con esto el dolor de espalda y punzadas en su vientre, la infección se le calmó pero, ya me dijeron que la embarazadas sufren de infecciones o son más susceptibles a éstas, bueno, el 7 de Marzo se hizo un prueba de embarazo en orina, pero falló, ya que la rayita de control se tardó muchísimo en marcarse.
Pero, este día, 7 de Marzo, dice que vio mientras hacia la prueba, vio un flujo transparente y pegajoso... Solo ese día, pensé que era por que estaba ovulando...
El 8 de Marzo, si hizo otra prueba y esta, pues la raya del control se marcó rápido, y salió negativa.
Ahora, bueno ah pasado esto, me dijeron que le haga un ultrasonido...
Pasó esto... Fui a una clínica donde hacen pruebas de embarazo, ultrasonidos, y rayos x...
Le conté tooooodo, al doctor y nunca me nombró nada de la pastilla, me dijo que era raro que le bajara 2 veces en un mes (del 3 al 6 de Febrero y del 27 al 29 del mismo) y me dijo tooodo lo que ahorita me preocupó, que sufren de infecciones más fácil, que ese flujo es por que cuando se embarazan tienen más flujo, y que todo lo que le eh dicho, para el es un super mega embarazo positivo... Y terminó con... "Te recomiendo que la traigas y le hacemos un ultrasonido para que se descarte la idea o veamos si sí lo está, te cuesta $250.00 pesos (Soy de México) o le hacemos una prueba en sangre, te cuesta $200.00 pesos, ya vemos si lo está o no."

Y por eso estoy de nuevo aquí molestando... No me dio confianza lo que dijo el, ya que siento que es más para ganar dinero, en todo caso haré la prueba en sangre, pero en otro lugar... Es confiable y más barato...
Pero, por lo mientras... ¿Qué pasa?
¿Si hay un embarazo?
Ya serían 2 meses desde la primera relación sin condón (1 de Enero) y con la prueba negativa de el 8 de Marzo, y ya es 1 mes desde la segunda relación con condón (29 de Enero) y con la misma prueba negativa de el 8 de Marzo...
Creo que ya es buen tiempo para que el resultado sea confiable... ¿No?
Bueno, agradecería mucho su respuesta... Y bueno...
Disculpen las molestias.

Yo si te recomiendo que hagan entonces una prueba de orina, no es muy cara y en cualquier laboratorio clínico las hacen, si son muy efectivas, más que las de orina.

Respuesta

Pues mira tomaron muchas precauciones y pues no creo que esté embarazada más bien está asustada y por eso no le baja bien recordemos que la menstruacion cuando uno está muy estrenada ay veces que se puede retrasar y mucho más si están con esa presión dile que se distraiga y que no piense en eso, pero para qué seguridad de los dos yo te recomendaría que le digas que se haga una prueba de embarazo pero de sangre ahí no habrá pierde pero sinceramente creo q saldrá negativa pero eso es tanto para tranquilidad de ella como tú tuya, esas pruebas de sangre son 100 por ciento confiables y si después de esto le duele a tu novia para orinar entonces no hay duda puede que sea una infección de vías urinarias oh una infección por hongos el que tenga esto no significa que no tenga higiene no estás enfermedades son causadas por la ropa ajustada oh los baños públicos, pero eso sería otro tema, llévala al medico y mucha suerte. Relájense no pasa nada

Respuesta

Se supone que la pastilla se tomo bien, las de esta pueden ser similares a los de un embarazo, pero debes de saber que la pastilla no es el 100% efectiva y más cuando la mujer esta en tiempos fértiles, yo sugeriría hacerle una prueba de sangre ya que las otras tienden a fallar, y no intentes pruebas caseras ya que ninguna de ellas funciona solo es simple casualidad pero si usaste condón y dices que no se rompió entonces no esta embarazada

En cuanto a su sangrado, muchas mujeres tienen distintos sangrados y también distinto tipi de sangre así que debes de preguntarle a tu chica si ese sangrado no es el habitual,

Debo de hacer esta pregunta

¿Cuántos años tienen?

Si tu chica tiene menos de 16 a lo mejor es porque si siclo todavía no se ajusta.

Y digamos que la pastilla como ya todos saben es una bomba de hormonas que nos descontrolan completamente, y eztos excesos se van después de 8 meses

O más

Espero y te haya servido de algo

Lo más recimendable ea que vea a un medico así ella y tu estarán más tranquilos al oír su diagnostico más certero