Incorrección en el certificado final de obra

Nos hemos llevado una sorpresa en una cas en la cual siy autopromotor, ya que el final de obra no coincide con lo ejecutado según proyecto ni autorizado por mí. ¿Qué debo hacer? ¿Ir al abogado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si. Hombre, lo normal es ponerse en contacto primeramente con los técnicos que firman el Certificado, ya que el Certificado Final de Obra (CFO), debe de recoger fielmente el estado FINAL de la obra, con sus cambios, modificaciones o lo que sea que se variase de la obra durante su ejecución, con respecto al proyecto original.

Deberías de pedirles que te emitan un CFO correcto adaptado a la obra realmente ejecutada, ya que es su obligación, y además están cometiendo falsedad en documento si firman algo que no se adapta a la realidad.