¿Como me puedo realizar una limpieza?

Tengo 27 años, nací el 9-12-87, llevo mas de un año soltera, y cuando digo soltera, me refiero a nada de nada, mi ultima relación fue un desastre, con un hombre muy mentiroso y malo, y ahora lo veo feliz de la vida en una nueva relación, que siento que no se lo merece. Tuve un novio antes que él por 7 años, y rompimos pq el se fue estudiar al extranjero y no quería relaciones a distancia, ya hora esta en una relación a distancia con otra. No siento nada por ninguno de ellos, no los quiero devuelta a ninguno pero no puedo evitar sentir rabia de que ambos estén felices de la vida y no muy sola y triste. Siento que estoy "bloqueada", nadie me mira, nadie se me acerca y no puedo evitar estar pendiente de sus vidas llenándome de odio. ¿Existe algún tipo de limpieza que pueda hacerme para ya dejar eso atrás y olvidarme?

1 respuesta

Respuesta
2

Hay un montón de limpiezas para hacer. La que mejor te recomiendo a ti es que te bañes con agua con sal en luna menguante, mientras te bañas enciende una vela naranja, y luego pon ropa blanca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas