Tome la postday y tengo miedo de un embarazo

Tuve relaciones sin protección pero a la hora y media de la relación me tome la postday eso fue el 29 y el 8 sangre pero no se si sea por implantación o que la pastilla funciono...?

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, me pasó lo mismo; es totalmente normal, relájate, el estrés podría retrasarte la regla. Se podría retrasar o adelantar. Está todo bien. Un abrazo.

Muchas gracias...

Es que de verdad no sabes la angustia que estoy pasando...

Y si tratare de relajarme...

Saludos y que estés bien

No te preocupes, entiendo tu angustia. Ya pasé por esas y es normal, ya verás que todo está bien.

Entonces ya no hay riesgo de embarazo?

Es que aún sigo con ese sangrado y no se si eso significa que ya no hay riesgo de un embazo. 

Es un clásico efecto secundario de la píldora Post-coito; es normal que llegue un sangrado días después de haberla tomado, comúnmente dura alrededor de tres días (o más), después se les adelanta la menstruación y también es normal. Asimismo, pueden presentarse varios manchados o tres sangrados en un mes. No debes preocuparte. Todo es producto de la sobrecarga hormonal, algunos efectos pueden durar meses, como el retraso o adelanto de la menstruación por ejemplo. Solo trata de calmarte, todo está bien.

¡Un abrazo! <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas