Manchado café tomando jasmin, ¿Normal?

Tengo 3 MESES tomando jasmin24/4, la gine me comento que la regla debe de venir mi regla en alguna de las 4 pastillas placebo, así ha sido los primeros dos meses, estoy en la pastilla 23 de la tercer caja y tuve un desecho café muy leve, cabe mencionar que he tomado las pastillas puntualmente y sin dejar pasa ni una sola, ¿es normal el manchado? Esto me asusta un poco porque no me sucedió los primeros dos meses y no quisiera pensar que las pastillas fallaran :( ya que no esta en mis planes un embarazo, soy nueva en esto y me preocupa, se supone que mi regla debe venir hasta la sig semana, ¿sera un aviso de que ya vendrá?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo y ese sangrado es ocasionado por cambios hormonales que son normales, aún más si tu regla está por venir. De todos modos si esto vuelve a suceder es mejor que visites al doctor para que te examine y se asegure que todo está bien. Saludos, a tus órdenes y por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta.

Mil gracias, me quedo tranquila, ahora estoy en mis pastillas placebo, hoy me toca tomar la tercera por la tarde, ¿en caso de algún retraso seria por el mismo motivo verdad? Agregando también que he estado muy tensa por trabajo y por la situación del manchado, ¿todo es motivo de los cambios hormonales? Disculpe lo preguntona, pero como le comentaba sony nueva en todo esto y aun me surgen muchas dudas que en ocasiones me intranquilizan, gracias de antemano por su tiempo y sus respuestas.

Estimada amiga: Ciertamente si hay retraso es por el mismo cambio hormonal, tensiones, estrés y cualquier otra sintomatología que de origen nervioso te afecte. Pero no tienes nada de qué preocuparte, así es que puedes estar tranquila.

Excelente, muchísimas gracias!

Siempre a tus órdenes querida amiga: No olvides finalizar y valorar la respuesta. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas