¿Es peligroso para un niño la carga de una batería externa de móvil?

Quisiera saber si es peligroso para la salud la carga que lleva una batería portátil externa de móvil. Es que el crio la ha cogido y no se si se la habrá metido en la boca

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto amigo que es peligroso sobre todo si llegara a tragarla, por eso debes ponerla fuera del alcance del niño para no correr riesgos. Pero si logró sólo meterla en su boca nada le sucederá. Sólo asegúrate que nunca más la tenga entre sus manos. Saludos y por siempre estaré a tus gratas órdenes.