Casi todos los días tengo pequeño dolor e hinchazón cerca de los pómulos y los labios

Casi todos los días hace unos meses me duele y se me hincha cerca del pómulo y los labios. Al principio era de un lado, ahora del otro lado. Pensé que podía ser mi pastilla de la presión Benicar, pero no se. También uso brackets hace años pero nunca me había pasado esto. Y la verdad es incomodo y duele un poco. ¿Podría ser alergia o que podría ser? Es bien incomodo . Por favor díganme si requiere que lo vea un doctor. Es que se hincha un rato luego se va y así. No se que pensar. No se nota tanto pero si yo lo se y lo siento

Respuesta

Estimada amiga: ciertamente podría tratarse de una reacción alérgica, pero como no hay esa seguridad lo ideal sería que visitaras al médico, ya que indicas que ahora son los dos pómulos los que sientes hinchados, o sea, esto va empeorando. Por eso debe verte el doctor y al examinarte y realizarte las pruebas correspondientes sabrá que tienes y el tratamiento que necesitas. Saludos y por acá siempre a tus gratas órdenes.