Me realizaron un aborto con pastillas en dici y en ene feb mar no me llego periodo me hago el test positivio el embarazo siguió

Smi pregunta conciste en ue el 19 de dici 2015 debía llegar mi periodoese dioa me realice la prueba de gravidez y me salio positiva de una fui a la clínica por que estaba manchando me hicieron una eco y el guinecologo me dijo que ue el enmdometrio estaba crecido pero que no había nada solo que había un abiorto y que para limpiarme tomara unas pastillas de cytotec las tome y me dieron colicosn fuerttes diarrea y me bajo sangre con cuobulos pero ya al día siguinet fue solo mancha y ya no bote más sangre y de hay no me vino más elperiodo hoy tengo 3 meses que no me llega me siento mi panza grande y los senos nunca me han dejado de dolor aveces vomito quisiera saber si pude quedar embarazada después o solo el embarazo siguió por que me realice un test y salio positivo

1 Respuesta

Respuesta

Que mala onda. Yo estuve en la facultad de medicina y ahí se escuchan muchísimos casos de abortos por esas pastillas con las propias alumnas (no entiendo porque habiendo mil y un métodos anticonceptivos siguen dejándose embarazar y después abotando) estas pastillas tienen que ser usadas unicamente por un profesional y obviamente no te dejaran ningún resto del endometrio los médicos. Si hubiera llegado a quedar algo del aborto tu vida esta en riesgo ya que estos restos pueden provocar una infección muy grave puedes presentar fiebre etc. Debes ir con un ginecólogo explicarle lo que hiciste y si es que aun hay endometrio obviamente te tienen que realizar un legrado. De verdad me enfurece todos estos temas pero somos humanos. En el caso de una compañera no le realizaron bien el aborto con esas pastillas y le habían dejado el bebe, la conpañera se vio muy grave pero se salvo (debo mencionar que el supuesto aborto se lo realizaron en el df en donde se supone que tienen control y conocimientos). Acude a un ginecólogo de buena reputación. Que Dios te bendiga

¡Gracias! Hola amanda gracias por tu respuestas pero yo no me rwealize el aborto eso lo hizo el ginecólogo, al ver que en la eco reaslizada no se formo nada solo había suciedad y el quiso limpiarla con las pastillas solo eso por eso no me practico un legrado por que no hubo la necesidad ahora debo esperaftr eldia de mi ecografía a ver que sale que ojala sea un embarazo normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas