Píldora del día después. Retrasos.
Tomé la píldora del día después el día 10 de febrero, me vino la regla normalmente cuando me tocaba (día 20 aproximadamente) mucho más abundante de lo habitual. Me duró 5-6 días cuando normalmente me dura 2-3 días. No he vuelto a mantener relaciones sexuales desde entonces pero hoy día 14 de marzo aún no me ha venido la regla. Llevaría casi un mes de retraso. He leído que puede ser efecto de la pastilla pero con tanto tiempo de retraso me planteo el embarazo. Aún no me he realizado una prueba puesto que sería muy raro.
¿Es normal?
Respuesta de Gabriela Lazaro
1
Hola María y Gabriela tuvieron algun sangrado antes de ese tiempo? mi novia tuvo un sangrado 11 días despues de la pastilla (una semana antes de su regla como normalmente esperamos aunque es irregular) por 4 días abundante como su periodo, esa fue su regla? despues de eso han pasado 31 días y no le ha vuelto a bajar - Miguelangel villalobos
Son las hormonas, como te digo, también tuve un flujo antes de mi esperado periodo(que aun no llega) después de 12 días de la pastilla, pero en mi caso fueron 5 días con flujo normal, esto en muestra de que si hizo efecto la pastilla, solo queda esperar, a lo que se, es que así va a estar, pero su periodo se estabilizara después de los 3 meses, aunque no esta demás hacer una prueba de embarazo, aunque es muy poco probable por la pastilla - Gabriela Lazaro