¿Intento besar a mi mejor amiga?
Yo soy heterosexual, ella también. Trato de ocultarlo, pero no puedo evitar sentir deseos de besarla. Ella estudia en mi colegio, me visita, me ayuda, hablamos seguido y somos realmente muy unidas. Tanto así que nos pasamos la vida acostadas juntas y me invita seguido a salir.
Casi siempre, hablamos como si fuésemos lesbianas (pero en broma, por supuesto), y nos decimos cosas pervertidas una a la otra, luego reímos y los comentarios pasan. Debo confesar que, la semana pasada le di una palmadita atrás y le dije —en broma, también— que tengamos sexo, y ella dijo "por supuesto, chica", entre unas leves risas de ambas.
Tenemos pensado hacer una pijamada dentro de poco. Le pregunté si podía venir el fin de semana y me dijo "para ti siempre estoy disponible". Así que no sé como tomármelo. Además, me dijo que me hiciera pasar por su novia en una fiesta, a lo que yo acepté. Ella es hermosa, realmente hermosa, atenta, agradable y muy, pero muy buena amiga. No quiero perderla, pero tampoco quiero empezar una relación como tal. Solamente quiero un beso, algo que nos quede como una linda experiencia que luego olvidaremos, y todo siga marchando como siempre. El problema está en que me rechace, todo se vuelva incómodo, o en el peor de los casos, la pierda... ¿Qué puedo hacer?