Es peligroso usar agua del grifo aunque sea en pequeñas cantidades ?

Jorge quiero plantearte una cuestión :

Si para hacer una infusión se hierve agua del grifo la pregunta : eso que dicen de piedras en la vesícula o en el riñón se forma en el caso que te digo . Lo digo por la CAL .

2 respuestas

Respuesta

No hay peligro en utilizar agua del grifo si está hervida. Los cálculos en la vesícula y riñones se originan principalmente por la ingestión de alimentos lácteos y grasosos, pero el agua no los provoca y menos esterilizada. Saludos y siempre a tus órdenes por acá.

Respuesta

No se preocupe dese cuenta que tiene que hervirla, los cálculos se forman casi en su totalidad por grasas y calcio así que puede tomárselas con toda tranquilidad. Slds

una aclaración y si se tomara un vaso de agua al día del grifo podría formar piedras ?

Para nada no se preocupe ya le digo que los cálculos más frecuentes son de grasa o calcio así que despreocúpese.